miércoles, 1 de diciembre de 2010

Junker 87A "Anton" Legion Condor - Special Hobby 1/48

Bueno, no sin pocas dificultadas por fin acabo este Antón. Una maqueta esta de Special Hobby, con unos encajes horrendos en las alas y con algun que otro fallo que te hace sudar. Pero despues de todo eso, el resultado es un avión precioso del que voy a disfrutar en mi vitrina.
Ha costado mucho de terminarla, y evidentemente no está para ganar ningún concurso, pero lo que sí os digo es que de momento es el rey de mi colección de la GCE ;).
La mesa de trabajo la podeis ver aquí:
http://maquetas.mforos.com/1642591/[....]n-legion-condor-special-hobby-1-48/
Espero os guste.! Como es habitual en mí unas cuantas fotos...
Que bonita estampa tiene el Antón!!



Vista superior



Aqui se puede ver la antena "engendro" esa que llevaba :D (la construí con un alambre.. al menos es más solida que el plastiquillo endeble que trae el kit)

Detalle del puro, con su remachado, las calcas ensuciadas para integrarlas, la ametralladora trasera y el vacuforme (que faena ha dado ...ains!)


Detalle del ala y timon... los remachados que bien lucen


Tren de aterrizaje... robusto y singular, ahí se ve el emblema del avion. Esta toma me encanta.

Y la panza... con su remachado y desgaste que le otorga un aspecto creo que bastante bueno.


Y la despedida...


Y una vieja :D


En fin, estoy muy contento con el resultado. La maqueta no la he podido dejar fina en los encajes, ha sido dura en ello, pero creo que dichos encajes han quedado decentes, y la estampa y camuflaje de este Stuka ya lucen en mi vitrina estupendamente ;).
Espero os guste como a mí.
Gracias a por mirar y seguir este trabajo.
Saludos
Manolo